DURACIÓN DEL TOUR: 7-8 HORAS

¿Buscando el día perfecto para los amantes de la comida en la ciudad? Permita que Delicious Israel organice un tour de una bodega o una cervecería artesanal, un tour gastronómico regional o de Nazareth u otro tour culinario personalizado que le permita disfrutar de la belleza y la geografía única del país.

Tour a la bodega o cervecería: rastreamos la uva israelí desde los tiempos bíblicos hasta las tendencias actuales, mientras disfrutamos de un día en la “Toscana” de Israel. Partiendo de Tel Aviv, echaremos una ojeada a las bodegas de las boutiques locales y nos reuniremos con los enólogos boutique para conocer los matices de la producción y los sabores del vino israelí. Cada cata de vinos puede acompañar queso, pan, aceitunas y otras golosinas sabrosas, y se puede incluir en el itinerario una degustación de cerveza opcional en una cervecería a pedido.

Tour regional de comida: en una tierra con miles de años de historia agrícola, visitar las granjas de la región es una manera ideal de experimentar la verdadera comida de la granja a la mesa. Nuestros tours de comida regionales personalizados pueden incluir granjas de cabras, granjas orgánicas y productores de aceite de oliva, así como restaurantes étnicos. Esta experiencia se puede combinar con una visita a la bodega y también a la cervecería.

Tendencias culinarias de Nazaret: cuando se trata de la cocina israelí, las comunidades árabe y judía se unen para apreciar y utilizar la producción de alimentos frescos y naturales. La floreciente escena culinaria en Nazaret incluso recibió un guiño por parte del New York Times por ser innovadora, pero con raíces profundas e influyentes. Nuestra experiencia de degustación incluirá una visita a una fábrica de tahini, una tienda de dulces atemporales, un molino de especias de 100 años y una mirada a los productos ultra-locales que se venden en el mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here